POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRADA

La política integrada de Ingersoll Argentina S.A. incluye el Sistema de Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Ocupacional.

Somos un competidor global, orientado al logro de la satisfacción de nuestros clientes, a la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, así como al cuidado del medioambiente, en cumplimiento de todos los requisitos legales y otros aplicables.
Ingersoll pone énfasis en el cuidado de los recursos naturales y la salud y seguridad de los trabajadores, principal capital de la empresa, así como en el respeto de la comunidad en la que estamos establecidos.

Todos los integrantes de la Organización trabajamos siguiendo las normas de nuestro sistema integrado, con la finalidad de sostenernos entre las principales fábricas de partes agrícolas del mundo.

Objetivos de la Política

Capacitar y Entrenar a todos los integrantes de la organización, no solo para evitar la ocurrencia de accidentes, prevenir la contaminación y generar mejoras en nuestra competitividad, sino también en la búsqueda del desarrollo personal.

Mejora Continua de los Procesos Productivos, cumpliendo con las normas de Calidad, SySO y Cuidado del Medioambiente.